Casas y apartamentos rurales "Las Casitas"

Las Casitas están ubicadas en unos antiguos portales reconstruidos y rehabilitados en piedra natural. Se encuentran dentro del casco urbano, en una zona tranquila y apacible, con vistas a la reserva natural del Valle de Iruelas y al Monte de La Cebrera.

La entrada da acceso a distintos espacios comunes, como las barbacoas, zona de juegos con tobogán y columpios para ninos, un pequeño espacio verde, pérgolas con mesas de piedra y sillas para descansar al aire libre.

El conjunto consta de 5 casas de 6 plazas cada una y una de 4 plazas.

Cada casa de 6 plazas tiene 3 habitaciones dobles, mientras que la de 4 plazas tiene 2 habitaciones dobles. Cada habitación tiene su baño independiente. Todas las casas disponen de comedor con cocina vitrocerámica y están equipadas con el menage de cocina necesario y electrodomésticos imprescindibles:

  • Frigorífico
  • Mocroondas
  • Batidora
  • Cafetera
  • Tostadora
  • Televisor con TDT

Cada una de las casas tiene su propia calefacción y cuenta con un termostato para la regulación de la temperatura.

Disponemos de cunas para bebés sin coste adicional.

Contamos con un gran comedor equipado con cocina vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, utensilios de cocina, vajilla y cubertería, calefacción y además una chimenea que hace muy agradable la estancia en él los días de frío. Este comedor es ideal para las celebraciones en familia, reuniones de empresa, o amigos, puesto que tiene una capacidad de 30 - 35 personas. (Alquiler aparte de las casas, consultar precio).

Contulta nuestra sección en top-rural

Ávila Custom Rental

Descubre Ávila y su entorno en una Harley Davidson. Consulta ofertas de alquiler de casa y motos desde nuestro formulario de contacto

* Opcionalmente se puede contratar la realización de rutas guiadas